'Vuelven los Jueves' | Comunidad Madrid

Descuentos y promociones para quien salga los jueves por Madrid

Del 3 de abril al 8 de mayo se pone en marcha la campaña Vuelven los Jueves; una iniciativa promovida por la Comunidad de Madrid, el ayuntamiento y empresarios del ocio nocturno de la región que consiste en una serie de promociones y descuentos en actividades y oferta de ocio nocturno en casi 80 establecimientos de la ciudad.

De este modo, se pretende dinamizar la actividad económica, social y cultural de la ciudad potenciando el sector hostelero. Esta campaña de colaboración-público privada está organizada por de la Plataforma de Asociaciones por el Turismo, el Ocio, la Hostelería y la Cultura de la Comunidad que está formada por las empresa pública Madrid Destino, la Dirección General de Turismo, cerca de 4.000 establecimientos de ocio y Mahou-San Miguel.

Tanto los 80 establecimientos incluidos, como los puntos de información turística de la ciudad y los diferentes espacios publicitarios de los que dispone la Comunidad de Madrid serán los encargados de promocionar esta iniciativa cuyo objetivo es recuperar la tirada de los jueves.

'Vuelven los Jueves' | Comunidad MadridEntre las promociones y descuentos que se pondrán en marcha destaca El sorteo de los jueves, que consiste en distribuir cupones numerados entre quienes salgan los jueves y que puedan ganar más de cien regalos.

Como se pronostica un gran éxito, esta campaña se repetirá en otoño. No hay que olvidar que Madrid cuenta con una de las mejores ofertas de Europa en gastronomía, ocio nocturno y patrimonio cultural, que le hace un destino singular; una oferta muy atractiva que no debería condensarse a los fin de semana.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *