Suicidas_03

Vuelve ‘Suicidas’, una comedia de muerte

Suicidas_05Los días 8, 15, 22 de febrero y 1 de marzo en la SALA TÚ, 4 personajes descubrirán que no es tan fácil Suicidarse si das con el bar equivocado, la camarera equivocada y la compañía equivocada.

Teatrimazín Producciones estará los días 8, 15, 22 de febrero y 1 de marzo en la Sala Tú de Madrid con su espectáculo Suicidas, una comedia llena de humor negro, tras colgar el cartel de entradas agotadas en sus funciones del mes de diciembre. A las 23 h de la noche, en sesión golfa, el teatro se convertirá en un bar un tanto casposo que dará lugar a este encuentro tan atípico.

¿Quién no querría suicidarse después de una noche como esta?

Suicidas es una comedia en la que una choni, un finolis, un guaperas con mucho que esconder y una “perdida” un tanto borracha se reunirán en un bar en el que descubrirán lo importante de sus vidas, lo maravilloso o lo ordinario de su existencia, según relata la compañía.

“La soledad, las apariencias, el dolor y el abandono, se teñirán de risas para crear una especial velada en la que volver a encauzar las vidas de los protagonistas. La necesidad de ser amado, la amistad, la cerveza nacional y el Gordon de garrafón harán el resto”.
Un texto original de Virginia Campón y una producción de Teatrimazín Producciones , que vuelve a la Sala Tú tras colgar el cartel de entradas agotadas en el mes de diciembre.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *