vuelven los jueves madrid

Morrisey o Jaime Cullum, en ‘Vuelven los jueves de Madrid’

El próximo 2 de octubre volverá a Madrid la campaña de promoción turística y cultural ‘Vuelven los jueves a Madrid’, que en esta ocasión contará con la presencia de músicos tan reconocidos a nivel mundial como, por ejemplo, Morrisey, Jaime Cullum, Swans e Imela Way, entre otras muchas novedades.

vuelven los jueves madridAdemás de los esperados conciertos musicales, esta iniciativa también ofrecerá otras muchas actividades, con el objetivo de potenciar la vida nocturna de la ciudad y, además, promocionar la oferta gastronómica, la programación lúdica y la cultural. La programación completa que formará parte de esta iniciativa de ocio ha sido presentada por la Plataforma Empresarial por el Ocio y el Turismo con la colaboración de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y Mahou San Miguel.

‘Vuelven los jueves a Madrid’ celebrará este año su segunda edición, tras un gran éxito de la anterior. En esta ocasión, la iniciativa pretende promover la “variada e intensa” oferta de los 70 locales de ocio y establecimientos hosteleros que participan. Para hacer llegar este programa a todos los madrileños, la organización ya ha comenzado una extensa promoción, a través de las redes sociales y demás actividades de comunicación viral.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *