Warner

La Warner cierra tras la temporada navideña

Durante la temporada de verano, el Parque Warner de Madrid ha recibido un 12.2 % más de visitantes que en el mismo periodo del año anterior, la gran mayoría de ellos españoles, según informó la empresa que no concretó cifras concretas, y que confía en ampliarlas el próximo año con la apertura de su nuevo parque acuático.

Los españoles son la gran mayoría, hasta el 98% del total de visitantes del parque mientras que el 2% restante son portugueses que han acudido a las instalaciones gracias a la importante labor de promoción que se ha realizado en el país luso. El parque permanecerá abierto hasta finales de diciembre y tras la temporada navideña permanecerá cerrado hasta mediados de marzo donde está prevista la apertura de la nueva temporada.

Este cierre será utilizado para ultimar la construcción del nuevo recinto acuático Warner Beach, que se inaugurará la 2ª quincena del mes de junio, con capacidad para 4.000 personas y en el que se han invertido 8.5 millones de euros.

El parque acuático, de 30.000 metros cuadrados, acogerá 2 grandes piscinas de olas, un río lento con los personajes favoritos de los más pequeños, dos parques de juego acuáticos y un solárium con arena de playa, único en la península.

Warner Beach, que estará tematizado con los Looney Tunes, Los Picapiedra, Scooby Doo y los personajes de Hanna Barbera, una tienda, dos restaurantes, uno de ellos ‘self service’ y ‘un fast food’. También, estará dotado de todos los servicios propios de una zona acuática como aseos, vestuarios, duchas, tumbonas o consignas.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *