waterpolo

El Campeonato de División de Honor abre temporada para los equipos de waterpolo

Con el Campeonato de Madrid de Divisón de Honor los equipos madrileños de waterpolo en ligas nacionales se ponen en marcha los equipos madrileños de waterpolo en ligas nacionales se ponen en marcha para competir.

El Campeonato de Madrid de División de Honor de waterpolo masculino se disputan en M-86 en 5 jornadas en una liga a una sola vuelta y con 6 equipos madrileños que compiten esta temporada en las ligas nacionales. De primera división son 3 equipos (Madrid Moscardó, La Lattina y Tres Cantos) y de la segunda, Cuatro Caminos.

Tanto Concepción como Tres Cantos y Cuatro Caminos son equipos que lograron el ascenso en las ligas nacionales en la pasada temporada. Una circunstancia que aporta mayor interés y nivel a este Campeonato de Madrid.

El choque final en la tarde del domingo entre los 2 equipos de la máxima categoría nacional, Real Canoe y AR Concepción será una buena piedra de toque para las 2 plantillas a 2 semanas de iniciar la liga en División de Honor.

La competencia masculina del Campeonato de Madrid arranca en la tarde del viernes 4 de octubre a las 18 h con el choque entre Cuatro Caminos y Concepción.

 

 

 

 

 

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *