pantalla tactil

Las próximas aplicaciones y ‘startup’ que están por venir

El mundo de la tecnología está repleto de novedades continuamente y, cada vez más, hay que prestar atención a las aplicaciones y también a las pequeñas empresas elegidas por las aceleradoras para su desarrollo. Se trata siempre de proyectos interesante, de utilidad y que se convertirán en un éxito en el sector de la tecnología. En este sentido, Wayra es una de las aceleradoras que más inversión destina, con cerca de 16 millones de dólares invertidos en 360 empresas diferentes desde su creación.

pantalla tactilLa academia de la aceleradora de Telefónica en Argentina ha anunciado la elección de 6 nuevos proyectos que se unirán a los 36 que ya escogió en el mes de mayo. Estas startup disfrutarán de un periodo, que oscilará entre 4 y 12 meses según las necesidades propias de cada uno, para materializar las brillantes ideas. No será un camino fácil, pero podrán contar con el respaldo de algunos de los mejores profesionales del sector que les asesorarán y, además, contarán con la tecnología adecuada para maximizar el potencial de cada proyecto.

Las ideas son interesantes. Por ejemplo, Colppy será una herramienta útil para la gestión contable y administrativa; Winclap que se mueve en el terreno de la publicidad en los móviles; o Pickeat, una startup de entrega de alimentos personalizados. Uno de los proyectos seleccionados por Wayra Argentina – Less – ayudará a reforzar el sector agrario, tan importante dentro de la economía española.

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *