bombilla idea

Wayra busca nuevas ‘startups’ en Europa y Latinoamérica

Los emprendedores españoles, europeos y latinoamericanos tienen una nueva oportunidad de desarrollar sus proyectos. Wayra abre un nuevo plazo de inscripción para solicitar una de las plazas en sus diferentes academias, con el objetivo de encontrar proyectos que se encuentren en una fase primeriza de desarrollo y cuya base fundamental sea la tecnología.

bombilla ideaLa aceleradora de Telefonica busca, con esta nueva convocatoria, impulsar proyectos que aprovechen al máximo las ventajas de Internet y, también, de las nuevas tecnologías como un camino para innovar en cualquier tipo de industria o sector, aunque centra el foco de atención en aquellas que ayuden al desarrollo de las pymes, en los siguientes aspectos:

  • En primer lugar, busca proyectos de emprendedores que gestionen y optimicen la infraestructura de los servicios y soluciones en la nube.
  • Startups en tecnología M2M (Machine to machine) y, especialmente, aquellos que ayuden a promover la conectividad la movilidad.
  • Y, por último, trata de encontrar proyectos que tengan que ver con la ciberseguridad y todo tipo de redes y servicios de emergencia.

Sin embargo, Wayra está abierta a todo tipo de proyectos y emprendedores estrella, sobre todo, si tiene que ver con la comunicación y el entorno digital. Por lo tanto, todos los interesados tienen hasta el 5 de octubre para inscribirse y solicitar una de las plazas en las academias Wayra de España, Alemania , Reino Unido, Argentina, Chile, Perú, México y Venezuela. En sus 3 años de historia, la aceleradora ha desarrollado más de 340 proyectos de 20 industrias digitales diferentes.

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *