whatsapp juan persiel

WhatsApp mejora su privacidad y ocultará las fotos de perfil de los contactos

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea para smartphones ha lanzado una nueva actualización de su servicio; se trata de la versión 2.11.161, que añade una novedosa posibilidad para los usuarios de Android y que ya tenían los de iPhone: a partir de ahora, la foto de perfil de los usuarios desconocidos que nos intenten hablar o que estén en un grupo con nosotros no será visible. Se trata de una nueva iniciativa de la compañía para otorgar más privacidad a los 430 millones de usuarios que no tenemos por qué tener en nuestras agendas.

Esta nueva versión ya está disponible para su descarga en la plataforma Android, y debido a que la App utiliza el plan de datos que ya tengamos para email e internet no hay un coste adicional para enviar mensajes y mantener en contacto con nuestros amigos. Otra de las novedades que se han incorporado es la posibilidad de añadir dos widgets para Android que permiten acceder con más rapidez a la cámara y a las conversaciones.

WhatsApp parece haberse reformado bastante y ahora también permitirá pagar por la suscripción de otra persona, algo que ayudará a muchos padres para sus hijos o de unos amigos a otros. Basta con entrar en los Ajustes de la aplicación, seleccionar “Información de cuenta” e “Información de pago” y tener tarjeta de crédito o usar Google Wallet o PayPal. ¿Será suficiente para que la aplicación siga reinando en todos los smartphones?

Publicado por

R. Sahuquillo

Periodista. Valgo más por lo que informo que por lo que callo.

Un comentario en “WhatsApp mejora su privacidad y ocultará las fotos de perfil de los contactos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *