Will Smith

Will Smith está devastado por la muerte del “tío Phil”

El actor Will Smith, íntimo amigo de James Avery, más conocido como juez Phillip Banks o “tío Phil”, se encuentra devastado tras la muerte de este gran actor con quien compartió roles en la serie cómica El príncipe de Bel-Air. El rapero de los años 90 se enteró del trágico suceso cuando se encontraba en Dubai.

Según ha afirmado a la página thecount.com una fuente cercana al actor, Smith se encontraba en Dubai cuando se enteró del fallecimiento del actor de 65 años y se encuentra totalmente devastado por la noticia. “James fue una especie de figura paterna para Will”, afirmó la misma fuente. Asimismo, la esposa del actor Jada Pinkett Smitt expresó su pesar a través de las redes sociales.

“¡Feliz Año Nuevo a todos! Tenía la esperanza de comenzar el nuevo año de forma diferente, pero hemos perdido otro amigo”, escribió en la fémina en Facebook. Y en Twitter daba sus condolencias a la familia de Avery:  “Nuestras condolencias a la tía Florence – madre de Avery- y a la señora Barbara -su esposa- y a todos aquellos que lo amaban. Descansa en paz James”.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *