cabecera_es

‘Energy managers’ de Telefónica de 17 países valoran el esfuerzo realizado por la empresa

El pasado 20, 21 y 22 de noviembre se celebró en Panamá el IV Workshop Global de Energía y Cambio Climático de Telefónica, empresa presidida en Latinoamérica por Santiago Fernández Valbuena.

Se trata de un punto de encuentro donde energy managers de 17 países del Grupo valoraron el esfuerzo realizado por Telefónica en el último año para conseguir los objetivos de reducción de consumos energéticos y emisiones de CO2 para el año 2020. Además de las acciones realizadas hasta ahora por su Oficina de Cambio Climático y Eficiencia Energética, así como las que se pondrán en marcha en un futuro centradas en Operaciones y Compras.

Así, los líderes de la compañía de Transformación Energética, Green ICT y Cambio Climático se reunieron para compartir sus mejores prácticas de eficiencia energética y valorar en conjunto el cumplimiento de los objetivos globales de reducción de consumo energético.

El evento contó con una exposición abierta al público en la cual Telefónica y empresas colaboradoras realizaron demos y ofrecieron información sobre proyectos de eficiencia energética, energías renovables, reducción de emisiones de CO2 y servicios Green TIC a nivel global.

En las jornadas también participaron fabricantes destacados en sistemas y soluciones en este ámbito (Delta, Eltek, Emerson, Enertika, Evolution Networks, Gamma Solutions, Himoinsa, Huawei, Schneider Electric, SUNCO Systems, Vigilent y Yuasa) y entidades como GSMA y AENOR, la empresa verificadora de los datos de energía y emisiones de Telefónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *