yaap money app

Una nueva aplicación que permite prestar dinero de móvil a móvil

¿Alguna vez te has quedado sin dinero y pasar por el banco te ha sido imposible y has tenido que llamar a algún amigo para que te haga un préstamo rápido? Para paliar ese tipo de situaciones se acaba de presentar Yaap money, una aplicación lanzada por Yaap, la empresa que nació como una alianza entre Telefónica, CaixaBank y Banco Santander para realizar herramientas móviles que facilitan la vida cotidiana de las personas.yaap money app

Yaap money ya se puede descargar tanto para sistemas operativos iOS y Android en cualquier dispositivo móvil. ¿Qué cómo funciona? Fácil, para enviar y recibir pequeñas cantidades de dinero tan sólo se necesita un smartphone, ni siquiera es necesario conocer los datos bancarios de aquél al que van destinadas las aportaciones.

En el momento en el que se quiera realizar un préstamo de dinero, el pago de una cena debida a un amigo o recaudar dinero para un regalo común a un familiar, el número de teléfono o el usuario de Facebook o Twitter del destinatario se convierte con Yaap money en el mejor aliado. Tan sólo es necesario tener la app asociada a un número de tarjeta de banco.

Funciona como un mensaje en el que a través de la aplicación se solicita o se ingresa la cantidad deseada a un amigo, bien se encuentre en la agenda de contactos o sea usuario de las mentadas redes sociales. En ese momento, el usuario destinatario del mensaje tiene la opción de pagar o rechazar la petición.

Pero, ¿cómo se realiza el pago? Desde Yaap indican que no es necesario que ambos usuarios compartan la misma entidad bancaria. Una vez el dinero sea entregado, el usuario tiene la posibilidad de guardarlo bien en la aplicación o retirarlo a su cuenta del banco.

Según ha indicado durante su presentación Carlos Beldarrain, CEO de Yapp, “Yaap money es el chat del dinero; instantáneo y seguro”.

Un comentario en “Una nueva aplicación que permite prestar dinero de móvil a móvil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *