floristería madrid

‘Yaap shopping’ la plataforma para el pequeño comercio

Los pequeños comerciantes están de enhorabuena, acaba de surgir Yaap shoping, una plataforma que fomenta el comercio de proximidad por medio de la fidelización de los consumidores. Se trata de un servicio lanzado por Yaap, la unión surgida hace dos meses entre Telefónica, Banco Santander y CaixaBank para promover este tipo de comercios.floristeria madrid

Los beneficios de esta aplicación radican por un lado en que los compradores y los vendedores no tendrán que cambiar su forma habitual de comprar o vender, y por otro lado en la facilidad con la que los usuarios pueden acceder a Yaap. Los compradores tan sólo tendrán que pagar con su tarjeta habitual, no importa el banco que sea, y automáticamente el descuento o las ofertas que los establecimientos hayan creado se generarán. Este servicio no depende de bancos u operadores móviles, por lo que es independiente y universal.

Otra de las ventajas con las que juega Yaap shopping es que puede ser utilizado por cualquier tipo de comercio, zapaterías, droguerías, gimnasios, hasta pasar por relojerías y joyerías.

Por ahora este sistema sólo operará en Valladolid y Palma de Mallorca, unas 200 tiendas ya se han acogido a esta idea y se espera que en los próximos meses este servicio se extienda al resto de las comunidades españolas. A través de Yaap shoping los vendedores a pequeña escala podrán ver aumentada su visibilidad, crearán una relación mayor con sus clientes e incrementarán su capacidad de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *