yoigo beneficios segundo trimestre

Yoigo ingresa 5.3 millones de euros en beneficios en el segundo trimestre

Yoigo ha aumentado su Ebit (beneficio antes de intereses e impuestos, según sus siglas en inglés) hasta alcanzar los 5.3 millones de euros, lo que supone un aumento de un 42 % con respecto al trimestre anterior.

La compañía ha aumentado también su número de clientes en un 5 % con respecto al mismo periodo del año anterior, hasta superar los cuatro millones, según ha informado su compañía matriz TeliaSonera en un informe fiscal del segundo trimestre de la compañía.

yoigo beneficios segundo trimestreTal y como han asegurado desde Yoigo en una nota de prensa, la compañía se ha centrado en este último trimestre en el crecimiento de sus beneficios y en el mantenimiento de su cartera de clientes, aunque otros factores como la disminución de los precios de interconexión y el menor número de terminales vendidos sacan a la luz otros datos menos favorecedores, como la caída de un 24 % de su facturación con respecto al mismo trimestre del año anterior.

El objetivo de la compañía de cara al futuro es seguir creciendo tanto en beneficios como en clientes, algo que pretenden lograr con el lanzamiento de la tarifa de 1 GB más barata del mercado, con un coste de 6 euros mensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *