corazónclassic

Zidane brilla en la ‘V Edición del Corazón Classic Match’

El Santiago Bernabéu vivió ayer una tarde de ensueño con motivo de la quinta edición del Corazón Classic Match. Por una vez, y como viene siendo habitual cada año por estas fechas, los aficionados madridistas pudieron disfrutar de nuevo de la magia de Zidane, Butragueño, Figo, Zanetti, Ze María y otros compañeros de Real Madrid Leyendas e Inter Forever.

corazónclassicLas grandes estrellas ya retiradas organizaron el encuentro por una buena causa, una fiesta solidaria por la infancia, y la afición no pudo responder mejor: lleno absoluto. El resultado (2-2) fue lo de menos, aunque no los detalles futbolísticos de los que un día fueron ídolos en la parroquia merengue. Fue Zidane, uno de los más aclamados durante la tarde, el que volvería, como tantas veces hizo, a poner en pie a las gradas del Bernabéu con un disparo cruzado por la izquierda que se coló en la portería italiana. Sin embargo, Zanetti puso el empate antes del descanso merced a un gol desde fuera del área.

El segundo tiempo sirvió para ver a más caras veteranas. Ambos equipos realizaron numerosos cambios, aunque el Madrid seguía teniendo la batuta del partido con Zidane y Guti a la cabeza. Y en medio de ese dominio, llegó nuevamente el tanto blanco de las botas de Iván Pérez. Pero el Inter es mucho Inter, incluso en los amistosos. Zanetti, autor del primer gol italiano, centró un balón y Choutos remató de cabeza, para poner de nuevo las tablas en el marcador. Empate final y rotundo éxito de una fiesta que cada vez cala más entre los aficionados madridistas.

Publicado por

M. Mendoza

Periodista enamorada del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *