Zidane

El Mónaco se fija en Zidane como entrenador para la próxima temporada

Zinedine Zidane podría cambiar de funciones el próximo año, y es que el exjugador del Real Madrid, y ahora ayudante técnico de Carlo Ancelotti en el conjunto blanco, es uno de los nombres subrayados en la agenda del Mónaco para dirigir la próxima temporada su banquillo.

Según publica hoy el diario L’Équipe, el conjunto francés estaría dispuesto a todo lo que esté en sus manos para incorporar a Zidane en su vestuario, ya que todo apunta a que Claudio Ranieri no continuará la próxima campaña. Según indica el propio medio, la relación entre jugadores y entrenador está quebrantada por los métodos de trabajo del técnico italiano. Además, existe un descontento del dueño ruso del club monegasco debido a los resultados, ya que considera que la apuesta futbolística que se hizo con los fichajes estrellas de Falcao, James Rodríguez o Moutinho debería haber provocado un mejor rendimiento.

ZidaneDe producirse este sorprendente fichaje, Zidane se estrenaría como primer entrenador en un banquillo. Sin embargo, no parece fácil que el francés vaya a abandonar la entidad blanca, más teniendo en cuenta que sus cuatro hijos –Enzo, Luca, Theo y Eliaz- juegan en las categorías inferiores del club madrileño.

Fuente: Rumores y fichajes del Real Madrid

 

Publicado por

M. Mendoza

Periodista enamorada del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *