En pleno barrio de Puerta Bonita, en el distrito madrileño de Carabanchel, Kampodomo ofrece viviendas de nueva creación. ¿Te imaginas vivir en una zona tan pujante como esta, en viviendas nuevas y con las mejores calidades? Y todo ello a un precio inmejorable.

Se prevé que las nuevas viviendas del Edificio Santorini puedan entregarse a los compradores en septiembre de 2024. Un total de 11 viviendas, de una o dos habitaciones, equipadas con garaje, ascensor, trasteros y zonas comunes. ¿Estás buscando una vivienda en Madrid, bien comunicada y a un precio altamente competitivo? Esta es, sin duda, la mejor opción que debes tener en cuenta.

Calidades técnicas que ha tenido en cuenta Kampodomo

Kampodomo realiza una apuesta por los materiales de mejor calidad del mercado y las prestaciones más eficientes para este nuevo núcleo de viviendas del Edificio Santorini. ¡Descubrimos sus prestaciones!

  • Cimentación y estructura: Todas las viviendas se cimentan con zapatas y muros perimetrales de hormigón armado, forjados unidireccionales en planta y pórticos de hormigón.
  • Fachada: Cuenta con un sistema de doble aislamiento, estando compuesta por hoja exterior de medio pie de ladrillo de cara vista recibido con mortero de cemento. En la zona interior figura una cámara de aire con aislamiento térmico y trasdosado de pladur.
  • Cubierta: Como prevención de las humedades, las nuevas viviendas del Edificio Santorini ofrecen unas cubiertas inclinadas.
  • Distribuciones interiores: Están ejecutadas con tabiques de alma metálica y placas de yeso laminado con aislamiento acústico y térmico incorporado en su interior con los espesores y composiciones necesarios en función del cumplimiento del Código Técnico de la Edificación (CTE). De este modo se consigue un sistema de mayor grado de planeidad en los acabados, favoreciendo la terminación con pinturas lisas.  Las divisiones de las zonas comunes se realizan con ladrillo cerámico.

Desde Kampodomo apuestan por unos valores de aislamiento térmico y acústico muy elevados. Está presente en las fachadas, lo que aporta un ahorro energético y un confort inmejorable, así como en el interior de las viviendas, con ventanas Climalit de vidrios de 4 o 6 milímetros y cámara de aire deshidratado.

  • Carpintería exterior: Con ventanas y balconeras de PVC o aluminio lacado de tipo monobloc acompañada de perfilería con rotura de puente térmico y cámaras de aire. El Edificio Santorini destaca por la colocación de vidrios de seguridad en las zonas inferiores de puertas balconeras y por las persianas enrollables de lamas de aluminio para un mayor aislamiento térmico.
  • Carpintería interior: Se conforma de puertas blindadas de acceso a la vivienda lacadas en blanco con cerradura y herrajes de seguridad, así como puertas de paso interiores lisas macizas también lacadas en blanco. Los armarios son modulares con puertas correderas en blanco, dotados de baldas y barras para colgar la ropa.
  • Alicatados: En estas nuevas construcciones se emplea un solado de gres porcelánico de gran formato, imitando la madera. Los baños cuentan con alicatado de parámetros verticales realizado con cerámica de gres de primera calidad.
  • Pintura: Todos los techos están enlucidos en yeso y cuentan con acabados en pintura plástica lisa y falsos techos de escayola pintados en blanco en el caso de cocinas y baños. El falso techo de las zonas comunes es de pladur.
  • Fontanería: Individualizada desde el cuadro de contadores con una red de tubería para alimentación de agua caliente/fría en baños y cocina con llaves de paso independientes. Además, cuentan con doble toma de agua fría y caliente para los electrodomésticos bitérmicos, optimizando la energía.

Los sanitarios son de porcelana blanca de marca Duravit, contando con sistemas de doble descarga en cisternas para favorecer el ahorro de consumo de agua.

  • Calefacción: Las nuevas viviendas cuentan con sistemas de aerotermia para todas las estancias de la casa, con radiador toallero eléctrico en cuartos de baño y control mediante termostato digital programable en el comedor.
  • Electricidad: Cuenta con antena colectiva para redes autonómica y canalización para TV digital con tomas de TV y teléfono en salón, cocina y dormitorios. Además, todas las viviendas vienen equipadas con canalizaciones de telefonía en salón y dormitorios.
  • Zonas comunes: El Edificio Santorini cuenta con solado y peldaños de gres porcelánico de primera calidad y felpudo en entrada principal al portal. Además en la planta sótano aparece piedra artificial o gres de primera calidad. La puerta de acceso es de cerrajería metálica con vidrio de seguridad y el ascensor sigue la normativa vigente con capacidad para seis personas.

El enclave del Edificio Santorini

El barrio de Puerta Bonita, de 35.000 habitantes, pertenecía al antiguo pueblo de Carabanchel Bajo y llegó a ser a inicios del siglo XX una zona de veraneo para la nobleza madrileña. Se encuentra ubicado entre la calle General Ricardos, que la une con el centro de la ciudad, y el Camino Viejo de Leganés. La comunicación por transporte público con el resto de la ciudad es inmejorable, por lo que hacen de la zona una opción perfecta para vivir. El barrio además cuenta con polideportivos, centros sanitarios y culturales.

Con este amplio elenco de características técnicas y mejoras, ¿cómo no apostar por adquirir una nueva vivienda en el Edificio Santorini? La unión perfecta entre calidad, ubicación, servicios y bienestar que tú y tu familia necesitáis. Toda una apuesta de presente para disfrutar de un futuro prometedor y repleto de felicidad. ¡Apuesta por la calidad, apuesta por Kampodomo!