Desde que la hamburguesa llegó a España, pasando de la gran pantalla hollywoodense a prácticamente todos los barrios de nuestra ciudad, la percepción que tenemos de ella ha cambiado mucho.

La hamburguesa, apareció como un plato típico de nuestros amigos estadounidenses, la reina de la comida rápida, y para muchos de la comida basura. Sin embargo, la hamburguesa se ha convertido en todo un manjar, elaborada con productos de la máxima calidad, englobando infinidad de sabores y combinaciones, y elaboradas por grandes chefs.

La versatilidad y sabor que caracterizan a las hamburguesas han hecho de la misma un plato típico en prácticamente todo el mundo, siendo el plato estrella que nunca falla para la mayoría de amantes de la cocina. Por ello, muchos hosteleros han optado por embarcarse en la ardua tarea de dedicar su tiempo y creatividad a crear hamburguesas merecedoras de estrella michelín según nuestros paladares.

Es por ello que no hace falta viajar a Estados Unidos para degustar hamburguesas que literalmente, nos hagan la boca agua. En Madrid, existen cantidad de restaurantes dedicados en cuerpo y alma a crear y elaborar hamburguesas de gran calidad y sabor.

No hace falta ir a Estados Unidos para disfrutar de una buena hamburguesa

Las mejores hamburguesas de Madrid que podemos encontrar destacan sobre todo por su sabor, pero también por la calidad de sus ingredientes. Sus cocineros utilizan productos frescos y de la mejor calidad, lo cual potencia el sabor del plato más famoso de los Estados Unidos.

Entre los restaurantes más afamados por sus deliciosas hamburguesas encontramos Timesburg, quien con su variedad, ha conquistado el corazón de todos los madrileños. Las combinaciones de productos y culturas culinarias que presenta en solo una hamburguesa le convierten en uno de los establecimientos favoritos para disfrutar de este plato. Además cuenta con servicio a domicilio, por lo que encuentra Timesburg en Just-Eat.es.

También destaca Alright, donde además de encontrar exquisitas hamburguesas también podrás disfrutar de otras de sus especialidades como las costillas. En su establecimiento situado en la capital, encontrarás cantidad de sabores, calidad y buen gusto.

Hamburguesa en Madrid

En nuestra ruta por las mejores hamburgueserías de Madrid es obligatorio hacer parada en la cadena multinacional, Carl ‘s Jr, situada en plena Gran Vía. Su fama y éxito internacional se deben a la variedad que encontramos de la verdadera comida americana, contando con ingredientes de gran calidad, además de ofrecer menús excelentes y a un precio más que económico.

Y dentro de las cadenas de hamburguesas más afamadas del mundo, no podemos olvidar VIPS, una de las hamburgueserías más típicas de la capital y del mundo. Esta empresa de origen mexicano se ha hecho un hueco más que amplio en el mundo de las hamburguesas gracias a la calidad de sus productos y su gran variedad de sabores, además de contar con servicio a domicilio rápido y eficaz.

Hamburguesas a cualquier hora

Estos son solo algunos ejemplos de la cantidad de hamburgueserías de calidad y éxito que podemos encontrar en las calles de Madrid. La calidad que ofrecen, junto al trabajo constante, revierte en una amplia gama de menús, llenos de multitud de sabores y ofertas, haciendo de estos establecimientos el lugar favorito de los amantes de las hamburguesas.

Además de la calidad del producto y de los excelentes sabores, estos establecimientos suelen ofrecer servicio a domicilio, lo cual es una gran ventaja ahora que el invierno se acerca. No hace falta que te recorras todo Madrid para disfrutar de ese plato que tanto te gusta, desde estos establecimientos te lo harán llegar con el mismo sabor que si lo disfrutaras en el restaurante. En definitiva, no hay excusa para dejar de probar estas delicias que son más que pan y carne.