Todos los trabajadores necesitan descansar durante su jornada laboral, incluso los que realizan un mínimo esfuerzo. En estas pausas se descansa, se socializa y aprovechamos para comer algo antes de volver al trabajo. Todo esto es fundamental para despejar la mente y prepararse para lo que se nos pueda exigir.
Cada vez es más frecuente que los trabajadores traigan comida de casa al trabajo para ahorrar dinero, además de permitirte comer lo que quieres en tu momento de libertad. Pero con las bebidas calientes es más complicado. No puedes traer un termo de café a trabajar y esperar que dure toda la mañana con la temperatura idónea. Para eso están las máquinas de vending.
Las máquinas de vending de café son un producto cada vez más extendido por el mundo. En Holanda, en todas las empresas encuentras máquinas de café gratuito para todos los trabajadores en cualquier zona de descanso.
En Estados Unidos puedes encontrar más de lo mismo, pero esta vez pagando. Este negocio cada vez es más común también en las empresas españolas, ya que supone un coste escaso para la empresa y los trabajadores, y aporta un servicio muy útil, e incluso “necesario” para los trabajadores adictos al café.
¿Conoces los servicios de Master Vending?
Master Vending es una de las empresas que se dedican a la venta de café a través de sus máquinas expendedoras. Utilizan un sistema que ofrece de manera gratuita la instalación y mantenimiento de sus máquinas por toda la comunidad de Madrid. Su beneficio reside en el consumo de los trabajadores en el área de descanso, por lo que a la empresa no le supone ningún coste ni esfuerzo contratar este servicio.
Sus máquinas de café son de una calidad muy alta, pero no son el único producto que ofrecen. También disponen de máquinas de vending de refrescos y snacks donde los trabajadores pueden comprar de forma puntual algo de picar entre descansos sin tener que abandonar el edificio, aprovechando así el tiempo de break. Sus productos son los mejores del mercado y ofertan comida baja en calorías y saludable.
El servicio técnico de Master Vending Madrid está compuesto por un grupo de profesionales que, sin coste alguno para el empresario, trabajarán periódicamente para mantener estas máquinas y reponerlas. Las visitas programadas son rápidas, discretas y eficaces. Con esto garantizan el buen estado del producto a consumir y que nunca haya máquinas desabastecidas.
Los productos son de calidad y muy variados. La empresa aporta un amplio catálogo de alimentos y bebidas para seleccionar lo que se considere lo mejor para los trabajadores del lugar. Las máquinas de café poseen una carta bastante amplia donde podemos encontrar descafeinados, chocolate, capuchinos de sabores o tés. En el caso de los alimentos y refrescos encontramos las mejores marcas a precios muy asequibles, como Coca-Cola, Kit-kat, Haribo, Doritos, etc.
En caso de descontento con algún producto, se puede contactar a la empresa en cualquier momento. Además, allí donde pueden, optan por usar productos biodegradables y reciclan los residuos, tanto orgánicos como inorgánicos.
En resumen, esta empresa oferta una simbiosis corporativa que no busca beneficiarse como se hace en lugares de Estados Unidos o Arabia Saudí. Su trabajo es gratuito y profesional, y solo busca cubrir las necesidades de los trabajadores a cambio de un pequeño beneficio. Es una forma práctica e interesante para el empresario de mejorar el ambiente de la oficina y crear una atmósfera acogedora, además de permitir a los trabajadores permanecer en las instalaciones sin necesidad de buscar nada del exterior.