El cabello ha sido, es y será parte esencial de nuestra imagen personal, es por ello, que a todos nos gusta que luzca siempre impecable. Es cierto que algunas personas dedican más tiempo a su cuidado y otra menos, pero de lo que no cabe duda es de que todos compartimos el temor a que se termine cayendo, especialmente los hombres, ya que con el transcurso de los años, suelen experimentar una caída gradual del cabello. Esto lo sabe muy bien el experto equipo de profesionales que encontrarás en  Centros Bajo Cero, una plataforma segura y confiable que cuenta con una amplia trayectoria en el sector de los tratamientos capilares en Alcorcón.

En Bajo Cero, tratan tu pelo con crioterapia capilar, una técnica no invasiva e indolora que mejora notablemente el aspecto del cabello y combate diversas alteraciones del cuero cabelludo, ¡Sin necesidad de implantes!

¿Pero en qué consiste exactamente  la crioterapia capilar?

La crioterapia capilar es una técnica innovadora que aprovecha los beneficios del frío para tratar diversas alteraciones del cuero cabelludo, permitiendo obtener una melena más abundante y saludable.

Realmente, es un tratamiento perfecto porque es indoloro, natural y no invasivo. Ideal para recuperar el cabello perdido, siendo sus resultados visiblemente notables desde la primera sesión. No obstante, conviene no olvidar que se trata de un proceso progresivo. La técnica consiste en aplicar frío de manera localizada y controlada, posibilitando la activación, estimulación y liberaración del cuero cabelludo, favoreciendo así la regeneración y reparación del nuevo tejido capilar.

¿Por qué es tan buena idea la crioterapia capilar?

La crioterapia inició su debut como un tratamiento médico, aprovechando los contrastes de temperatura para obtener diversos beneficios para la salud. Con el tiempo, los avances en el campo de la cosmética permitieron aplicar estos principios al ámbito de la belleza, dando lugar a diversas terapias con fines estéticos y a múltiples beneficios, incluso antes de someterte a un injerto capilar. Veamos algunos de ellos a continuación.

  • Disminuye la inflamación: si tu cuero cabelludo presenta inflamación, irritación o picazón, la crioterapia es la aliada ideal para aliviar estos síntomas, logrando que el cuero cabelludo esté totalmente libre de alteraciones antes de someterte a un injerto.
  • Activación de la circulación sanguínea: la exposición al frío estimula la circulación en la zona tratada, proporcionando más oxígeno y nutrientes a los folículos capilares. Esto favorece un cuero cabelludo saludable y libre de alteraciones.
  • Restablece la salud de los folículos: los folículos pilosos son fundamentales para la salud del cabello. Con la crioterapia, es posible mantenerlos en forma, garantizando que cuando llegue el momento del trasplante, el procedimiento sea un éxito.
  • Purificación y rehabilitación del cabello: la crioterapia elimina toxinas y residuos acumulados en el cuero cabelludo, promoviendo un ambiente saludable para el crecimiento del cabello.
  • Aumento del brillo y suavidad: mejorando la salud del cuero cabelludo y de los folículos, el cabello se vuelve más brillante y suave, reflejando una apariencia más saludable y atractiva.
  • Hidratación y equilibrio del pH: la crioterapia ayuda a mantener el equilibrio del pH en el cuero cabelludo, asegurando que se mantenga bien hidratado y protegido contra la sequedad y la irritación.
  • Estimulación de las células madre: Este tratamiento activa las células madre del cuero cabelludo, promoviendo la regeneración y reparación de los tejidos capilares.

La solución en solo tres pasos

  1.  Con una cámara portátil equipada con un zoom óptico de 200X, realizan un fotodiagnóstico del cuero cabelludo, detectando la alteración capilar a tratar y mostrando los resultados al cliente.
  2. Acto seguido, se lleva a término una higienización concienzuda del cuero cabelludo haciendo uso de diversos champús y lociones.
  3. Basándose en el diagnóstico, se enfrentarán diversas alteraciones tanto del cuero cabelludo como del cabello, identificando sus causas para seleccionar la terapia más adecuada a aplicar.

Servicios en Bajo Cero Alcorcón

Como puedes apreciar en Bajo Cero Alcorcón están especializados en la crioterapia capilar, un tratamiento vanguardista que facilita a todos sus clientes una experiencia única y efectiva para el cuidado capilar. Pero además ofrecen otra serie de tratamientos con los que completar tu cuidado.

Tratamientos corporales

El proceso de las terapias en Bajo Cero integra el uso de los mejores productos naturales disponibles en el mercado con la crioterapia, logrando estimular la circulación localizada, hidratar los tejidos y mejorar la absorción de nutrientes.

  • Ayuda a eliminar toxinas y líquidos retenidos en el cuerpo.
  • Tonifica y reafirma la piel, moldeando el contorno corporal.
  • Eficaz en la disminución de la apariencia de la celulitis.
  • Reduce depósitos de grasa en áreas específicas del cuerpo.
  • Percepción de frescura y revitalización.
  • Promueve una sensación general de relajación y bienestar.

Tratamientos faciales

El tratamiento que ofrece Bajo Cero reduce arrugas, controla el acné y mejora cicatrices en la piel, proporcionando firmeza y una hidratación profunda. Asimismo, remodela el contorno facial, minimizando la grasa en la zona del mentón doble, contribuyendo igualmente a la reestructuración del colágeno y procurando una apariencia más suave y juvenil.

Para terminar, solo recordarte que el sistema que utilizan en centros Bajo Cero es  totalmente natural y utiliza productos de origen vegetal. Se trata de una técnica indicada sea cual sea tu edad, tu estado físico o antecedentes, que no requiere de ninguna clase de recuperación.

Para que puedas comprobarlo por ti mismo, desde aquí te invitamos a visitarles en la calle Aragón nº 2, en Alcorcón (Madrid). O si lo prefieres, también puedes contactar con ellos por telefono, llamando al 910 00 06 38 o al 623 249 245. ¡Estarán encantados de atenderte!