Desnudo

La ex de Cristiano Ronaldo posa desnuda

Desnudo 2La modelo británica Alice Goodwin, conocida por mantener un fugaz romance con Cristiano Ronaldo, ha protagonizado un espectacular posado en la revista Zoo. Unas impresionantes imágenes que muestran por qué hizo perder la cabeza al futbolista.

Desnudo 4Una mujer que no hace nada a medias, pues si su aventura dio mucho que hablar cuando el portugués jugaba en el Manchester United, la que mantiene con  Jermaine Pennant ha sido todo un espectáculo mediático.Ya que el exjugador del Liverpool y del Zaragoza, ahora en el Stoke City, lo dejó todo por ella, incluida a su esposa Lara Murphy,poco después de que el hijo de ambos naciera. Ahora y contra todo pronóstico, Jermaine Pennant y Alice Goodwin siguen igual de enamorados como desde hace 2 años, cuando su relación se destapó.

Una Lara Murphy tuiteaba que su marido era el mejor padre del mundo, y quizá así lo fuese, pero no el óptimo esposo pues engañaba ya por aquel entonces a su mujer. Al final acabó abandonando su hogar, a su pareja y a su hijo para irse con su musa, Alice Goodwin. Una fémina tremendamente sensual. La pareja, según la modelo, sigue siendo tan feliz como el 1er día. Viendo estas imágenes nos queda claro por qué Jermaine Pennant cayó rendido a sus pies.

Para ver más imágenes pincha aquí.

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *