amaya valdmeoro

La ex jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro inaugura las fiestas de San Isidro

La ex jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro ha sido la encargada de ofrecer el pregón que da comienzo a las fiestas de San Isidro 2014 y que , como cada año, rinden homenaje a San Isidro Labrador. En su discurso, la deportista ha recalcado que, de todas las ciudades que ha visitado en su etapa como deportista de élite, “Madrid gana por goleada”. Además, la baloncestista ha hecho alusión a la final de la Champions, que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid el próximo sábado 24 de mayo. En este sentido, Valdemoro ha asegurado que, gane quien gane, “ganará Madrid”.

amaya valdmeoroLa ciudad da comienzo a sus fiestas patronales, que se mantendrán hasta el próximo domingo 18 de mayo. Durante estos 4 días, la ciudad albergará multitud de actos y actividades para conmemorar los días grandes de Madrid. Desde las numerosas sesiones de zarzuela al aire libre, pasacalles, conciertos de todo tipo, espectáculos de fuegos artificiales y demás actos que harán las delicias de todos los madrileños.

La tradicional romería ha iniciado hoy con la procesión en honor a San Isidro hasta la pradera de San Isidro, donde los chulapos y chulapas madrileñas podrán disfrutar de una comida al aire libre, como es tradicional en este día.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *