Para nadie es un secreto que la ola pandémica vivida durante el año 2020 golpeó fuertemente muchos sectores económicos, productivos y de comercio. De manera más aguda, lo hizo en el sector del ocio y la recreación. 

Muchos eventos tuvieron que ser cancelados durante ese año, debido a la cantidad de restricciones impuestas para protegernos del Covid -19. No obstante, siempre hay una luz al final del túnel y este 2021 promete venir cargado de mejores energías, puesto que entre otras cosas, la vacuna es un hecho. Además, las personas han aprendido a adoptar hábitos naturales de resguardo para relacionarse en lugares públicos y eventos concurridos.

Lo cierto de todo es que este año que recién comienza, volverán las despedidas de soltera, eventos llenos de buenas vibras, diversión sin límites y mucha creatividad, especialmente diseñados para que la novia y futura esposa le diga un “buen adiós” a su etapa de soltería. 

Se estima que para el segundo y tercer trimestre del año se pueda disfrutar a plenitud de este tipo de eventos y reuniones que son tan divertidas y, en muchas ocasiones, bastante alocadas. Así que lo más importante del caso, si estás a punto de llevar a cabo tu boda, es organizar una de las mejores despedidas de solteras en Madrid y esto puede ser posible gracias a las propuestas de celebración de expertos como los de Central Fiestas, una agencia de eventos de alta trayectoria y líder del sector desde el año 1998.

Es sabido por todos que una gran cantidad de bodas fueron pospuestas, precisamente porque los novios siempre esperan el mejor momento para celebrar su unión y, definitivamente, el 2020 no fue el mejor de todos. Así que si eres de aquellos que prefirieron esperar para que todo lo planificado saliera tal cual como lo soñaste, entonces, ha llegado el momento de poner manos a la obra y apuntar fechas en tu agenda para que la diversión y el relax no esperen más.

Las mejores actividades para celebrar las despedidas de solteros y solteras

Este tipo de celebración está lleno de buenos momentos y anécdotas memorables, por lo que es esencial planificar cada detalle. Para ello, el equipo de Central Fiestas expone un catálogo super amplio, lleno de alternativas para escoger diversas actividades que harán de ese día, el mejor de todos, claro está, después del día de la boda.

El haber tenido que posponer la despedida por el COVID nos ha brindado la oportunidad, después de todo, de repensarlo bien y escoger con más detenimiento entre todas las actividades propuestas y acertar al 100 por ciento en cuanto a niveles de diversión, relajación, para compartir, desinhibirse y en general, para pasar los mejores momentos. 

En tal sentido, podemos mencionar varios planes hechos a medida para grupos de amigas o amigos, bien si se trata de una despedida de soltera, soltero o mixta, que también es una forma de celebración muy en tendencia.

Despedidas de fin de semana: Esta es una idea que va un poco más allá, ya que se trata de planificar una escapada “solo para ellas” o “solo para ellos”. Entre los destinos más elegidos se encuentran: Galicia, Madrid, Guadalajara, Cuenca, Salamanca, Mojácar y otros más.

Fiestas temáticas: La idea de crear un disfraz para ese día especial es muy atractiva, ya que te sumerge en un ambiente especial donde prácticamente todo lo que sucede, gira en torno a tu grupo de amigos. Se suele planificar una cena estupenda y disfrutar de espectáculos exclusivos.  Piensa en la temática de Hollywood, vintage, Las Mil y Una Noche, 20 sombras de Grey, entre otras originales.

Beauty Party: Esta es una de las despedidas de solteras originales en Madrid que se encuentra más en tendencia. Se trata de pasar “un día solo para chicas”  y disfrutar de masajes relajantes, sesiones de maquillaje, manicura, candi bar y otras actividades geniales.

Pero las opciones no acaban, ya que es posible también organizar los típicos espectáculos eróticos o darle una vuelta original a la velada participando en talleres de cocina, de baile, cócteles, de seducción, Body Painting Erótico o Risoterapia.

Otras grandiosas ideas involucran cenas especiales con el disfrute de un espectáculo, paseos en limusina o llevar a cabo actividades de aventura como rutas a caballo, láser combat, cable Ski, Paintball, Karting, Flyboard, Pool Party, Segway, surf, etcétera.