oo

Joven muere por comer una salchicha

Tal y como informa Fox Sports,  una joven ha muerto al ahogarse con un “perrito caliente” mientras veía un partido de los Cubs en el estadio de Wrigley Field de Chicago,

La joven disfrutaba de la jornada deportiva con su hermano pequeño y unos amigos y ninguno de ellos pudieron hacer nada por su vida ya que cuando se percataron de que algo no iba bien, Maureen ya estaba cadáver en el suelo.

Maureen Oleskiewicz estaba disfrutando del partido de beisbol con un hot dog cuando de repente se asfixió y fue trasladada al Hospital Masónico de Illinois, donde la mantuvieron conectada con el objetivo de que sus órganos pudiesen ser trasplantados.

Maureen de 28 años era profesora en la Escuela “Independencia”, localizada en Palos Heights y era muy querida tanto pos sus alumnos como por los padres y profesores con los que trabajaba.

“No hay una varita mágica que nos permita remediar lo que no podemos entender“, lamentó la superintendente escolar Kathleen Casey, en una carta dirigida a los padres de la profesora.

 Los Cubs de Chicago también han expresado su tristeza por la muerte de Maureen y han querido dar el pésame a la familia.

 

 

 

 

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *