atlético

El Atlético de Madrid se prepara para la final de la Copa del Rey

El Atlético de Madrid se ha entrenado en el estadio Vicente Calderón antes de trasladarse a la Los Ángeles de San Rafael, en la provincia de Segovia, donde se concentrarán antes de la final de la Copa del Rey.

El estadio Vicente Calderón fue testigo este miércoles del último entrenamiento del Atlético de Madrid en su estadio antes de la gran final ante el Real Madrid que disputará el viernes en el Santiago Bernabéu. El buen ambiente y el optimismo fueron las notas dominantes de la sesión dirigida por Diego Pablo Simeone y su cuerpo técnico.

El técnico bonaerense contó con todos los jugadores de la 1ª plantilla a los que se sumó el canterano Óliver Torres. Una sesión que duró una hora y que comenzó con trabajo físico en un circuito preparado por Óscar Ortega precedido por estiramientos intensos trabajando la flexibilidad. El resto del entrenamiento lo ocupó la estrategia en la que se ultimaron los detalles de cara a uno de los partidos más importantes de la temporada, la gran final de Copa.

Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores y el cuerpo técnico se trasladan a Los Ángeles de San Rafael, en la provincia de Segovia, donde se concentrarán hasta el viernes. Este jueves, a partir de las 19 h, el equipo se entrenará en el estadio Santiago Bernabéu, última sesión antes de la gran final.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *