Bankia

Bankia cotiza con una caída superior al 13%

Después de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) decidiera suspender cautelarmente la cotización de Bankia ante varias informaciones publicadas, los títulos del banco han vuelto a cotizar con una caída superior al 13%. Las acciones del banco nacionalizado reiniciaron su cotización a 0,405 euros.

Minutos después de su vuelta al parqué, las acciones de Bankia agudizaron su desplome por encima del 20%, si bien más tarde estabilizaron su caída al entorno del 15%. La CNMV decidió suspender cautelarmente la cotización de los títulos de Bankia y BFA, minutos antes de la apertura del mercado, por lo que la entidad no llegó a iniciar la negociación.

Las acciones de Bankia cerraron ayer miércoles a un precio de 0,468 euros, con un descenso del 10,8%. Fuentes de la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri han indicado que la solvencia del banco está “garantizada” tras la ampliación de más de 15.000 millones de euros anunciada, por lo que considerada que se dá “tranquilidad” a los clientes.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *