Enlace Mac

Una pareja amante de McDonald’s celebra allí su boda

EnlaceQué puede haber más bonito que rememorar los días más felices con tu pareja en el día de tu boda, esto es lo que hicieron Steven Asher y Emily Marshall, quienes celebraron su boda en McDonald’s. Un restaurante en el que el último año disfrutaron de varias citas románticas.

La pareja de Bristol (Inglaterra) estaba segura que era un menú que agradaría a todos los convidados además de la rapidez que ofrecía, puesto que en McDonalds no hay largos tiempos de espera. Por ello, acordaron que su convite sería allí, por lo que se subieron a una limusina y se encaminaron con sus 33 invitados al restaurante de comida rápida.

Los responsables del restaurante ofrecieron a la pareja una botella de champagne, no obstante el resto de asistentes tuvieron que conformarse con refrescos, puesto que está prohibida la venta de bebida alcohólica en McDonalds. El menú se compuso de nuggets de pollo y patatas fritas. Los novios lo describieron como “el día más feliz de nuestra vida”.

El restaurante es un lugar familiar para esta pareja de 28 y 21 años que acuden a cenar allí 2 veces por semana, siempre que pueden permitírselo. Así, la pareja decidió iniciar su vida de casados en este lugar para hacerlo “tan memorable como sea posible”.

El novio de 28 años afirmó que su mujer estaba preciosa con su vestido y que estaban temblando durante toda la ceremonia pero “fue un gran día y todo el mundo parecía encontrar la recepción en McDonalds realmente interesante”. “Todo el mundo se divirtió”, indicó el marido.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *