Sexo

Cae al río una camioneta mientras sus ocupantes tienen sexo

Una pareja decidió romper con la monotonía y se trasladó a su camioneta para disfrutar de un momento íntimo. Pero lo que en principio parecía una aventura placentera acabó por convertirse en una terrible pesadilla.

La camioneta en la que los enamorados mantenían relaciones sexuales en un sector de la costanera de Rosario (Argentina) cayó de repente al río Paraná. Todo sucedió muy deprisa,  los amantes estacionaron en una zona conocida como Villa Cariño pero olvidaron accionar el freno de mano. El vehículo comenzó a desplazarse sin que la pareja se percatase hasta que segundos antes de caer reaccionaron y se arrojaron al suelo evitando zambullirse en el agua, algo que no pasó con la camioneta pues se hundió por completo, según recoge clarin.com.

Los buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) comenzaron a buscar el vehículo en el fondo del río, tras la llamada del conductor de la Chevrolet S-10 que pidió auxilio ante la imposibilidad de hacerlo él mismo.

“Estamos buscando el vehículo, esperemos que no obstaculice el canal de navegación, pero como a esta altura existe mucha profundidad es probable que la camioneta esté en el fondo del río y si es así, entonces no será tocada por las embarcaciones”, señaló a la agencia Télam el jefe de la PNA delegación Rosario, Omar Alberto Torres.

 

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *