ciento y pico Market julio

Un fin de semana diferente con Ciento y Pico Market

¿No sabes qué hacer este fin de semana por Madrid? ¿Aburrido siempre de los mismos planes que no varían? Pues tranquilo, porque nosotros te proponemos uno un poquito diferente. Se trata de la X Edición del mercadillo Ciento y Pico Market, que se celebra en la ciudad de Madrid los días 11, 12 y 13 de Julio.

ciento y pico Market julioConstituido por dos plantas, en las que podrás encontrar de todo (arte, decoración, moda, complementos y un largo etcétera) este mercadillo ya se ha constituido como un “must” en nuestra ciudad y cada vez son más las personas que acuden a visitarlo, en parte por los creativos independientes que conforman este evento.
Y como conocer a los nuevos diseñadores y artesanos de una ciudad no siempre es una tarea fácil, Ciento y Pico Market ha decidido reunirlos a todos en un mercadillo especial donde un total de 25 firmas de la capital mostrarán sus obras en forma de bolsos, tocados, prendas de ropa, cuadros, material de papelería, etc.

La entrada es gratuita y los asistentes podrán disfrutar de buena música y cerveza Brabante para completar el plan. El horario de apertura será el viernes de 17 a 22h, sábado de 12 a 22 horas y el domingo de 12:00 a 20:00h. Ya tenéis plan para este fin de semana por Madrid y no os lo perdáis porque ya no vuelven hasta septiembre.

Publicado por

Virginia

Periodista por vocación. Amante de los libros y enamorada de Madrid. Gracias al Blogger y las Redes Sociales puedo contar qué ver en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *