rodaje cine

La Comunidad destinará 21.500 euros a la producción de cine y música

La Comunidad de Madrid, a través del Consejo de Gobierno, ha dado luz verde a las nuevas ayudas para el año 2015 a empresas del sector cinematográfico y musical, que serán de 21.500 euros. A estas ayudas se suma otra inversión de 240.000 euros para la realización, en pequeños municipios, de actividades de teatro, danza, música y cine para este año.

rodaje cineEstas ayudas, que en total ascienden a 480.000 euros, 240.000 para la producción de cine y otros 240.000 para la producción de música, se enmarcan dentro del objetivo del Gobierno regional de consolidación y potenciación de acciones destinadas al desarrollo, difusión y fomento de la cultura en sus distintas manifestaciones de las artes escénicas, musicales y cinematográficas, tal y como ha explicado el portavoz madrileño, Salvador Victoria.

Del mismo modo, a estas ayudas de la Comunidad de Madrid para la producción de cine y música se suma otra subvención de 240.000 euros, destinada a municipios de menos de 10.000 habitantes, para subvencionar distintas actividades de teatro, danza, música y cinematografía.

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *