8277604072_7f75e515fc

Declara en el Juzgado una supuesta niña robada para intentar averiguar su pasado

El Juzgado de Instrucción nº24 de Madrid tomará hoy declaración a Paloma Pérez Calleja, una supuesta niña robada que presentó una denuncia el pasado 26 de marzo.

Paloma ha explicado que la magistratura tiene en su poder todos los documentos que demuestran que no es hija de la familia que la crió.

Se enteró de que era adoptada en el año 2004, cuando después de una discusión con su madre adoptiva, esta le reveló la verdad. Le aseguró que era hija de una prostituta que había renunciado a su bebé, y que una monja de las Hermanas de la Caridad, cuyo nombre desconoce, se la había entregado a las 2 horas de nacer.

Paloma asegura haber sido una “niña muy infeliz” y que su madre siempre la trató con “indiferencia, frialdad y pasotismo”.

Se considera “una víctima” y confía en que “la justicia sea justa” y “se investigue” hasta que se averigüe quién es su madre, ha declarado a Europa Press.

Publicado por

C. Marín

Esclavo y aprendiz de la tecnología, intento comprender para explicar, desgraciadamente unas veces con más éxito que otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *