cocaína

Desmantelado un laboratorio de cocaína

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un laboratorio de cocaína que abastecía a una red que transportaba la droga desde Madrid al País Vasco y Navarra y ha detenido a ocho personas, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Las primeras pesquisas tuvieron lugar cuando los agentes tuvieron conocimiento de un punto de venta de cocaína en Pamplona, donde un ciudadano dominicano suministraba droga al menudeo a diferentes consumidores.

Tras realizar diferentes gestiones policiales en relación a este hombre, los investigadores determinaron que la fuente de distribución provenía de otra organización criminal formada por ciudadanos colombianos que controlaban gran parte del mercado de la cocaína en la localidad valenciana de Gandía.

Gracias a la colaboración con las autoridades francesas, se identificó a la persona que suministraba cocaína desde Madrid a otros narcotraficantes instalados en regiones del sur de Francia, comprendidas entre Burdeos y Hendaya, así como a los investigados en el País Vasco, Comunidad Valenciana y Navarra.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *