Aviones

Disney cambia aviones de papel por entradas de cine

Con motivo del estreno de la nueva película de Disney AVIONES el 14 de agosto, Disney se ha propuesto batir el Récord Guinness Mundial del mayor lanzamiento de aviones de papel el 3 de agosto en Madrid.

Así, a partir de las 11 h comenzará el evento en la explanada del Cuartel General del Ejército del Aire (Paseo de la Princesa – Metro Moncloa) y estará ambientado en la película de animación de Disney AVIONES con actividades para toda la familia.

Guillermo Martínez, presentador de Art Attack, el exclusivo programa de manualidades de Disney Channel, y Manuel Carrasco, maestro español de Origami, ejercerán de piloto y copiloto de este evento. Ambos guiarán a todos los participantes para que construyan su propio avión de papel con el que batir el récord Guinness.

Se exhibirán más de 50 aviones de papel creados con la técnica de Origami, inspirados en los protagonistas de AVIONES, de diferente tamaño y formas ¡desde el más pequeño con sólo 2 milímetros hasta un avión de 2 metros de largo!

Y se instalará un Emulador de Vuelo de la Patrulla Águila, en el que se podrán tener sensaciones similares a las que experimentan estos pilotos en una exhibición aérea de la patrulla acrobática del Ejército del Aire. De hecho, la Patrulla Águila, colabora con Disney revisando la traducción de los términos de aviación y poniendo su voz en los aviones militares que aparecen en la película.

Para participar es necesario registrarse enviando un email a eventos.prensa@disney.es indicando el nombre, apellidos, email y número de acompañantes (máximo 4 personas por registro). Los primeros en registrarse, hasta agotar las 180 entradas disponibles, podrán asistir al pase de la película AVIONES de Disney en 3D que será el mismo sábado 3 de agosto a las 13h en el Cine Cinesa Príncipe Pío (Paseo de la Florida, s/n). Más información en el facebook de Dinsey.

 

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *