Ébole

Eligen a los mejores periodistas de España

Los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid han elegido a sus mejores referentes profesionales de los medios de comunicación de España en la I Edición de los Premios MetaComunicación 2013 .

Durante casi un mes, los futuros profesionales del mundo de la Comunicación y el Periodismo han expresado sus preferencias a través de una plataforma de voto online creada ex profeso.

En total, ha sido 16 categorías y 80 nominados en total. Al final, solo 16 ganadores serán los llamados a recoger su premio hoy viernes a las 16.30 h en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid .

Los universitarios han premiado a Lorenzo Milá como mejor corresponsal de televisión, a Jordi Évole como mejor entrevistador, a Gervasio Sánchez como mejor fotoperiodista, a Arturo Pérez-Reverte como mejor generador de opinión en prensa, a Jordi Évole como mejor reportero de televisión y mejor generador de opinión en redes sociales, a Pepa Bueno como mejor locutor de radio, a ‘Hoy por hoy’ como mejor magazine de radio, a Antonio García Ferreras como mejor moderador de televisión, y a ‘Público’ como mejor nativo digital.

Asimismo, han galardonado a Matías Prats como mejor presentador de informativos de televisión, a Susanna Griso como mejor presentadora de magazine, a Los Manolos como mejores presentadores deportivos de televisión, a Carrusel Deportivo como mejor programa deportivo de radio, a ‘Hora 14’ como mejor informativo de radio, a ‘Del 40 al 1’ como mejor programa musical de radio, a Iñaki Gabilondo como mejor trayectoria profesional, un premio especial no sujeto a votación.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *