camis_2013_2014

La nueva equipación del Atlético de Madrid ya está a la venta

La nueva equipación del Atlético de Madrid para la temporada 2013-2014 ya está a la venta en la tienda del estadio Vicente Calderón. Numerosos atléticos pasaron a comprarla manifestando el entusiasmo por un equipo que, como reflejan, “no tiene techo”.

La tienda oficial del Atlético de Madrid abría como cada día a las 10 de la mañana, sin embargo, algo hoy era diferente. La indumentaria que el Atlético de Madrid llevará en la temporada 2013-2014 brillaba con luz propia sobre las estanterías de la tienda. Los aficionados atléticos que pasaron por los aledaños del Vicente Calderón desde 1ª hora, no pudieron ocultar ni la sonrisa, ni la ilusión que esa vestimenta genera de cara a la próxima campaña.

La 1ª persona en comprar la camiseta en el día de hoy fue Marta, una joven jugadora de fútbol abulense que, no dudó en hacerse con la 1ª equipación del Atlético de Madrid nada más verla. Poco después, cruzaron por la entrada de la tienda José María y Alberto, 2 abonados del club que, como cada año, venían a por la nueva elástica. “Nos la llevamos”, afirmaron con rotundidad nada más salir de los probadores.

Tras ellos, los hinchas rojiblancos se hicieron cada vez más numerosos en la tienda. Desde lo más jóvenes hasta los más mayores, disfrutaron de la nueva equipación que el Atlético de Madrid lucirá durante el próximo curso. Un curso repleto de nuevos retos y metas que alcanzar portando los míticos colores rojiblancos de una indumentaria que dará mucho que hablar en toda Europa.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *