estornudo.sexo

Los estornudos, muy relacionados con pensar en sexo según un estudio

Que la mayoría de hombres y muchas mujeres piensan todo el día en sexo no es nada nuevo, pero nadie se imaginaba que estos pensamientos eróticos estaban muy relacionadas con los estornudos. Dos médicos estadounidenses han realizado un estudio en el que concluyen que los estornudos incontrolados están muy relacionados con estar pensando en mantener relaciones sexuales.

Los autores de este curioso estudio son el otorrinolaringólogo Mahmood Bhutta y el psiquiatra Harold Maxwell. Estos profesionales sanitarios aseguran que los resultados de sus investigaciones son irrefutables, pero que no se conocían hasta ahora porque “quizá la gente no habla de ello porque lo consideran algo vergonzoso“. Irrefutable o no, lo cierto es que esta investigación va a traer de cabeza a los alérgicos, pues van a acabar tachados de viciosos.

La explicación científica de este fenómeno es muy sencilla: hay ciertos vestigios evolutivos en las conexiones de una región del sistema nervioso denominada sistema nervioso autónomo, una región que está fuera de nuestro control y se encarga del control inconsciente del ritmo cardiaco, la digestión y la dilatación de pupilas, entre otras cosas y, una mala conexión en el cerebro provoca que estas señales se crucen y las personas estornuden cuando se les pasa por la mente algún tipo de actividad o relación sexual.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *