eugenia silva fundacion jimenez diaz

Eugenia Silva presenta en ‘¡Hola!’ a su hijo, Alfonso

La Primavera ha llegado este año con un alto índice de natalidad. Son muchas las famosas que han dado a luz en los primeros meses de 2014 y que han presentado en sociedad a sus recién nacidos. Desde el más famoso de los it-babies Martín Casillas Carbonero hasta el pequeño de Puyol, los mellizos de Elsa Pataky o la pequeña Olivia de Amaya Salamanca, el club de los bebés hijos de famosos está más que lleno. De hecho, hace poco que ha tenido una nueva incorporación, Alfonso, el hijo de Eugenia Silva y Alfonso de Borbón.

Eugenia Silva presenta en '¡Hola!' a su hijo, AlfonsoLa supermodelo española, una de las caras más reconocibles de la moda nacional e internacional, dio a luz a su pequeño Alfonso el pasado 1 de abril en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. A la salida, su amplia sonrisa ya daba a entender el precioso momento que atravesaba. “Es el instante más maravilloso de mi vida”, dijo la modelo, que lo ratifica esta semana en la portada de la conocida revista.

Con motivo del Día de la Madre, la revista ha realizado un emotivo reportaje en el que la modelo presenta en sociedad a su pequeño, que duerme tranquilo en sus brazos. Sin duda, una de las mejores imágenes que la nueva familia Borbón-Silva guarda en su recuerdo.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *