real madrid baloncesto teka

Florentino Pérez: “Deseamos la novena Copa de Europa”

El presidente del Real Madrid ha presidido el acto que ha servido para presentar al nuevo patrocinador del Real Madrid de Baloncesto, Teka, y la presentación de la nueva camiseta del equipo. En este acto, Florentino ha dedicado unas palabras para la sección de baloncesto: “El primer paso de la nueva temporada comienza aquí con esta alianza. Deseamos esa Novena, queremos nuevos títulos y devolver una vez más a nuestros seguidores todo el afecto que depositan en nosotros”.

Además, el presidente tuvo unas palabras para una marca que ha estado durante muchos años ligada al Real Madrid. El mandatario afirmó que “Teka ha sido a lo largo de nuestra historia uno de los patrocinadores talismán y juntos hemos vivido en esos ocho años la inmensa alegría de ganar 15 títulos”.

Por último, Florentino Pérez destacó que es la primera vez que una empresa vuelve al club blanco: “Este acto tiene connotaciones muy especiales. Hoy el Real Madrid vuelve a unir su nombre a una multinacional que apuesta por este club y que formó parte de nuestra historia hace ya unos años. Una empresa que sabe perfectamente cuáles son los valores, las exigencias y los sueños de este club”.

real madrid baloncesto teka
realmadrid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *