cocido madrileño

La gastronomía madrileña se saborea en Nueva York

La City Grit, una de las grandes citas gastronómicas mundiales que se celebra periódicamente en Nueva York, tendrá este año como principal protagonista a la Comunidad de Madrid y a su gastronomía. Del 3 al 8 de noviembre, el gobierno regional promocionará la cocina madrileña más innovadora de la mano de su embajador, el prestigioso chef David Muñoz, que cuenta con 3 estrellas Michelin, que estará acompañado por los cocineros Óscar Velasco (Santceloni), Estanis Carenzo (Sudestada, Chifa y Picsa) y el equipo formado por Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso (Triciclo).

cocido madrileñoEn esta nueva edición de esta iniciativa gastronómica,la gastronomía española será su absoluta protagonista. En este sentido, los chefs madrileños cocinarán en diferentes restaurantes y espacios de la ciudad de los rascacielos, en una acción que tiene la finalidad de consolidar el posicionamiento de Madrid como destino, no solo turístico, sino también gastronómico.

El chef madrileño David Muñoz es, desde el pasado mes de enero, embajador turístico de la Comunidad de Madrid. El cocinero tiene previsto abrir un restaurante en Londres en los próximos meses es un claro representante del emprendedor madrileño, por lo que ha sido designado para llevar la imagen de la capital por todo el mundo.

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *