José Fernando

El hijo de Ortega Cano ingresa en prisión sin fianza

El hijo de José Ortega Cano José Fernando ha ingresado en prisión junto a otros 2 jóvenes por orden de la juez de Instrucción número 12 de Sevilla, acusado de  agredir supuestamente a un hombre y robarle su coche cerca de un club de alterne denominado El Rey 2000 en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), según han comunicado fuentes del caso.

Asimismo, tras pasar a disposición judicial en la tarde del jueves, la jueza ha tomado declaración a los 3 jóvenes y les ha enviado a la cárcel de Sevilla por los delitos de robo con violencia y robo de uso de vehículo a motor y daños. No obstante, no les ha imputado por el de pertenencia a un grupo criminal que les atribuyó inicialmente la Guardia Civil.

El hijo del extorero ha negado en todo momento que quemase el coche del denunciante, mientras que los otros 2 imputados han reconocido que agredieron al hombre pero han negado que le robasen el vehículo y le prendiesen fuego.

Supuestamente José Fernando y sus amigos robaron al denunciante sustrayéndole 2 teléfonos móviles, la cartera y las llaves tanto de su casa como del coche. Tras el robo, los sospechosos se subieron en dicho vehículo y huyeron de la escena.

 

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *