Bebé

Un hombre viola a un bebé de 7 meses

Un trágico hecho a conmocionado a Bolivia, la violación de un bebé de 7 meses a manos de un amigo de sus padres. Ahora, las autoridades y organizaciones exigen un duro castigo para el pederasta.

Ronald C.P., de 24 años ha sido condenado a una pena de 25 años de prisión sin derecho a indulto por la violación de una pequeña de 7 meses, hija de unos amigos. El acusado ha sido enviado con detención preventiva al penal de Chonchocoro, en el altiplano paceño, por la juez Milenka Gutiérrez.

El suceso aconteció el lunes por la noche en la ciudad de El Alto, cuando el acusado visitó a los padres del bebé. La pareja salió a comprar comida y bebida dejando a la bebé sola con el agresor. El individuo aprovechó la ausencia de los padres y violó a la menor. Los padres le pillaron in fraganti en su fechoría.

La pequeña tuvo que ser rápidamente internada e intervenida quirúrgicamente en el Hospital del Niño de La Paz. El jefe de la unidad de cirugía del Hospital del Niño, Jorge Galindo, según la agencia estatal ABI, ha confirmado que la niña sufrió lesiones “gravísimas”, pero que se encuentra estable.

http://youtu.be/fxj3sh-IASI

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *