hugo silva teatro

Hugo Silva e Inma Cuesta, pareja teatral en Madrid

A partir del 21 de noviembre, los madrileños podrán disfrutar de la nueva obra teatral protagonizada por los mediáticos actores Hugo Silva e Inma Cuesta, que aterrizarán en el edificio de la Real Academia Española con su  obra que se estrenará en el espacio escénico Microteatro Por Dinero, donde las obras tienen una duración breve y suelen representarse varias creaciones en sesiones sucesivas. Además, en este tipo de teatro los espectadores tienen el poder de escoger ver una o varias historias puestas en escena.

hugo silva teatroEn esta nueva obra que acoge la ciudad de Madrid, la pareja de actores se pone a las órdenes del cineasta Daniel Sánchez Arévalo. Además, la pareja Silva-Cuesta no estará sola en el escenario, ya que a ellos se les suma una actriz principiante y poco conocida, Melania Deocal.

Este proyecto teatral, titulado Hanky Panky, además invitará a personas anónimas a formar parte de la obra, compartiendo escenario con los propios actores, gracias a un concurso que se ha realizado a través de Facebook, en el que los aspirantes debían subir un vídeo suyo demostrando por qué merecían compartir escenario con estos dos reconocidos actores del cine español.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *