irina shayk sexy

Irina Shayk, una pantera muy sexy

Los muchos seguidores de la espectacular modelo rusa y pareja de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, han tenido uno de los mejores despertares que puedan existir. La modelo ha querido desear los buenos días a todos sus seguidores con una sensuales fotografías, en las que la modelo aparece vestida como una auténtica pantera. Unas fotografías que, sin duda, muestran la versión más sexy de la explosiva Irina Shayk.

irina shayk sexyDesconocemos qué nuevo proyecto se trae entre manos la guapa modelo con estas nuevas fotografías, aunque podemos asegurar que es una de las sesiones más impactantes y sexys de la modelo, que aparece como una auténtica fiera animal con un look total animal print y enfundada en un ajustado mono que realza todas y cada una de sus perfectas curvas.

Sin lugar a dudas, las sexys fotografías habrán gustado mucho a su pareja, el madridista Cristiano Ronaldo, quien se encuentra en una auténtica racha goleadora, motivo por el que disfrutó de una romántica cena de celebración junto a Irina, tal y como compartieron ellos mismso en sus cuentas de las redes sociales. Juntos forman una de las parejas más mediáticas, guapas y admiradas de todo el mundo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *