sabina barcelona

Joaquín Sabina ofrecerá un segundo concierto en Madrid

El músico y cantautor Joaquín Sabina está de regreso en nuestro país. Tras una extensa gira por América, donde ha conseguido agotar las entradas en países del continente americano como Perú, Chile, Argentina y Uruguay con su nuevo espectáculo 500 noches para una crisis, Joaquín Sabina regresa a España por todo lo alto, con 2 conciertos en la capital madrileña y uno en Barcelona.

sabina barcelonaEste segundo concierto en Madrid ha sido anunciado hoy mismo, después de agotar en tiempo récord todas las entradas para su primer concierto en Madrid, que será el próximo 13 de diciembre en el Palacio de los Deportes. El segundo concierto tendrá lugar el miércoles día 15 de diciembre y las entradas, que han salido a la venta esta mañana a las 10 horas, se pueden adquirir en Ticketmaster, Ticketea, El Corte Inglés y Entradas.com, tal y como informa la promotora del concierto, Planet Events.

500 noches para una crisis es el nuevo espectáculo en directo del genial cantautor de Úbeda, en la que Sabina celebra el 15 aniversario de su disco más exitoso, 19 días y 500 noches, al tiempo que repasa algunos de sus clásicos. Además, el cantante repasará algunos de sus mayores éxitos y sus temas más actuales. Todo un regalos para sus miles de fans.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *