lady gaga katy perry

Lady Gaga acusa a Katy Perry de plagio

Una nueva polémica amenaza con tambalear los cimientos del reino del pop. Dos de las principales divas de la música acaban de iniciar un nuevo capítulo de la guerra existente entre las principales musas del pop. En esta ocasión, la encargada de encender la mecha de la discordia ha sido Lady Gaga que, con un claro y conciso tuit en su cuenta oficial de Twitter, ha dejado caer un posible plagio de su estilismo y su escenografía por parte de Katy Perry.

lady gaga katy perryDurante una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en Twitter, la intérprete de Applause sorprendía con el siguiente mensaje: “Parece que ahora el cabello verde y los caballos mécanicos están de moda”, haciendo referencia a una de las últimas apariciones de Perry sobre el escenario, donde lucía una peluca de color verde, que ya popularizó Gaga anteriormente. Además, la artista hizo referencia a los caballos mecánicos, utilizados por la intérprete de Alejandro, que ahora aparecen, casualmente, en los shows de Katy Perry.

No es la primera vez que estas dos artistas protagonizan, directa o indirectamente, una guerra pública. La última batalla épica entre las dos divas la protagonizaron los seguidores de cada bando, intentando dejar a su ídolo por encima de la otra. Por su parte, Lady Gaga tuvo que enfrentarse a una acusación de plagio. Esta vez, de mano de Madonna. Según la reina del pop, el videoclip de Alejandro, de Lady Gaga, está inspirado claramente en otros de los videoclips de Madonna. Sin duda, esta no será la última vez que escuchemos este tipo de acusaciones y es que, como es sabido, todo vale para intentar ser la número 1 en un mercado tan reñido. Hagan sus apuestas, ¿Quién será la próxima en destapar la caja de los truenos?

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *