Jesús

‘Las mañanas de Cuatro’ de Jesús Cintora ofrece respuestas a los ciudadanos

El equipo de profesionales de Las mañanas de Cuatro con Jesús Cintora ofrecen a los espectadores la posibilidad de realizar preguntas sobre situaciones que les preocupan aportando las respuestas pertinentes para despejar todas sus dudas. El espacio televisivo inició el pasado 6 de mayo la andadura de su nueva temporada en Cuatro.

De esta forma,  el programa posibilita a los ciudadanos la posibilidad de comprender todas las claves de la actualidad.

El espacio está conducido por el periodista Jesús Cintora y en él participan tanto analistas  como expertos, entre los que destacan jóvenes líderes políticos, agentes sociales, emprendedores y ciudadanos. Todos ellos tienen la oportunidad de ofrecer nuevos discursos, análisis y soluciones.

Así, Las  mañanas de Cuatro se centra en proporcionar explicaciones sobre los temas más populares en política, economía y sociedad. Además, en esta nueva temporada se potencia  la cobertura de informaciones y noticias en directo.

Asimismo,  la información de actualidad se refuerza con debates y opiniones de expertos para ahondar en las mejores respuestas que aborden soluciones a los temas de mayor calado en la sociedad. Por otra parte, las noticias se cubren en directo gracias a los reporteros que se desplazan hasta el lugar de los hechos, conectando a la vez con plató.

Jesús Cintora es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y analista político en varios programas de Telecinco, como El programa de Ana Rosa. Además, es Profesor Asociado de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid y ha trabajado durante 15 años en la Cadena Ser, donde ha sido director y presentador de Informativos Fin de Semana. También ha colaborado en la revista Interviú y ha formado parte del equipo de investigación audiovisual de El Mundo.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *