Jugador Leo

Leo Baptistao: ” Me encuentro ilusionado, con ganas de trabajar y de jugar “

Leo Baptistao ha pasado por la sala de prensa tras el entrenamiento. El jugador ha hablado de toda la actualidad rojiblanca demostrando que está muy motivado en el club, en el que trabaja duro para hacerse con la titularidad.

El brasileño, uno de los fichajes del Atlético de Madrid este verano, se ha mostrado muy ilusionado en su nueva etapa como rojiblanco. “Me encuentro ilusionado, con ganas de trabajar y de jugar, sabemos que a principio de la temporada unos pueden estar en el campo y otros en la grada y de la grada al campo, estoy tranquilo. El fin de semana va ser un partido muy bueno”.

El brasileño lo da todo en los entrenamientos y estar en el equipo rojiblanco le “motiva y te hace pensar que no te puedes relajar ni un segundo en los entrenamientos. Estoy muy contento de estar aquí”.

El delantero encuentra bastantes diferencias entre su anterior club, el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid. “Es un club muy grande, hay demasiadas cosas diferentes. Es un mundo totalmente nuevo para mí y me ha sorprendido casi todo”. Sobre todo ha notado la diferencia en la trascendencia del club porque “cada entrenador tiene su método de entrenamiento y de partidos. Respecto al club he notado más la responsabilidad y la importancia”.

“El Atlético de Madrid con la historia que tiene en Europa y en España es muy grande, ha logrado muchos éxitos de títulos. Nosotros vamos a luchar por estar entre los 4 primeros”, explicó el brasileño sobre la situación de los rojiblancos en la Liga.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *