miley cyrus madrid

Miley Cyrus, dispuesta a darlo todo en Madrid

Uno de los shows más esperados llega mañana a Madrid. Después de su arrollador concierto en Barcelona, Miley Cyrus aterriza en la capital española para ofrecer uno de sus espectáculos más arriesgados y atrevidos de su corta pero intensa carrera musical. El Palacio de los Deportes de Madrid acogerá mañana, martes 17 de junio, a una de las cantantes más polémicas y aclamadas de los últimos tiempos. El espectáculo está, más que de sobra, asegurado.

miley cyrus madridCon una de las puestas en escena más atrevidas y espectaculares del mundo de la música, Miley Cyrus traslada hasta Madrid su Bangerz Tour,una espectacular gira de conciertos que ya ha recorrido los principales escenarios de medio mundo. Con numerosos efectos visuales y unos números musicales de lo más picantes, la ex estrella Disney demostrará en la capital que de esta joven e inocente Miley, que conquistó a millones de niños y adolescentes de todo el mundo, solo queda el nombre.

Sin duda, la estrella del pop hará vibrar a sus muchos fans madrileños que esperan la cita con su musa desde que se diera a conocer esta fecha en su extensa gira de conciertos. El viernes pasado, Barcelona acogió el primero de sus dos únicos conciertos en nuestro país, donde la cantante y actriz sorprendió a sus fans saliendo al escenario con la ikurriña, la bandera de Euskadi. ¿Qué sorpresa se guardará en la manga la intérprete de Wrecking Ball en su cita con sus fans madrileños?.

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *