caida muro berlin

Madrid conmemora la caída del muro de Berlín

La ciudad de Madrid conmemorará los 25 años de la caída del muro de Berlín con una proyección sobre la Puerta de Alcalá. En concreto, esta proyección audiovisual se llevará a cabo en la Puerta de Alcalá,con la finalidad de recordar la revolución pacífica que hace 25 años llevó a la caída del Muro de Berlín y abrió la puerta a la reunificación de Alemania y Europa. Esta proyección será inaugurada el próximo jueves 6 de noviembre, a las 21 horas en la Puerta de Alcalá, tal y como ha informado el propio Ayuntamiento de Madrid.

caida muro berlinAdemás de esta proyección, también se llevará a cabo la exposición titulada 25° Aniversario de la caída del Muro de Berlín, que consiste en un recorrido fotográfico y documental de este acontecimiento trascendental, que acogerá CentroCentro del 4 al 30 de noviembre.

Del mismo modo, se presentará la muestra de la Embajada de Hungría ‘La libertad esculpida’, que cuenta los acontecimientos políticos en este país y en Centroeuropa en los años 1988 y 1989, que supusieron una fuerza motriz para la reunificación del Viejo Continente. Esta muestra se podrá ver también en CentroCentro hasta el final de noviembre.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *