mediamarkt alcala

El MediaMarkt de la calle Alcalá abrirá en diciembre

MediaMarkt ultima todos los detalles de la que será su nueva tienda en la capital y que estará ubicada en la céntrica calle Alcalá. En concreto, este nuevo establecimiento estará situado en el número 106 de la emblemática calle, muy cerca de Goya. Mediamarkt Alcalá abrirá sus puertas el próximo mes de diciembre, coincidiendo con la época de compras navideñas, tal y como ha informado la propia compañía.

mediamarkt alcalaAdemás, este nuevo establecimiento creará un total de 109 empleos directos y contará con una superficie de ventas, distribuida en 3 plantas, de 1.900 metros cuadrados. En ella, los usuarios podrán adquirir  los productos más tecnológicos del mercado, dando especial hincapié a todo el tema de la conectividad.

La de Alcalá no es la primera tienda que la compañía abre en el centro de la ciudad, ya que Madrid ya cuenta con otro MediaMarkt en el Paseo de la Castellana, con el que la empresa ya inició esta expansión hacia nos grandes núcleos urbanos. Actualmente Media Markt está presente en todas las comunidades autónomas españolas, con un total de 72 establecimientos, además de la tienda online, mientras que en el ámbito europeo, la compañía cuenta con un total de 792 establecimientos ubicados en 15 países.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *