Exitos mediaset

Mediaset España inicia un 2014 de éxitos de la mano de Paolo Vasile

Durante la última Junta de Accionistas de Mediaset España, su consejero delegado, Paolo Vasile, aseguró que el 2014 ha empezado muy bien y se espera que en los próximos meses vaya aún mejor. Por lo tanto, Vasile anunció que ya se puede hablar de salida de la crisis, por lo menos en el sector audiovisual.

“Hemos atravesado la crisis sin traicionar a nadie: ni accionistas, ni espectadores, ni trabajadores”, resaltó el directivo.

Entre los últimos éxitos de Mediaset España resalta la producción cinematográfica con películas como Ocho apellidos vascos, una película que ha batido records de recaudación taquillera semana tras semana desde su estreno. Tampoco hay que olvidar las últimas apuestas de ficción del grupo audiovisual, como El Príncipe o Ciega a Citas, que están cosechando grandes datos de audiencia y acaban convirtiéndose siempre en líderes de su franja horaria.

Durante la Junta de Accionistas, Paolo Vasile también habló sobre el cierre de nueve canales de TDT decretados por el Gobierno. Según este decreto, Mediaset España deberá cerrar La Siete y Nueve. La Siete se había convertido en un canal centrado en las telenovelas y Nueve era un canal donde se programaban redifusiones de Telecinco y Cuatro. “Haremos lo posible para defender nuestros canales o reclamar daño económico de este atropello“, sentenció el consejero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *